Resultados de la búsqueda

Venta piso en Costillares

590.000 €

Zona en  

154 m²  |  3 habitaciones | 2 baños

Descripción del Inmueble

“FANTÁSTICO PISO EN URBANIZACIÓN DE LUJO! .

Vigilancia 24 horas, piscinas, pádel, parque infantil, gimnasio (vestuarios, duchas, clases colectivas. ), sauna, solárium en planta 21 con piscina (tumbonas en todas las piscinas), para nadar contracorriente y jacuzzi.. .

Piso con terraza orientado a la zona común, muy agradable y soleado. El piso se compone de: hall distribuidor con armario-gabanero; cocina con ofice y galería; salón-comedor con terraza incorporada; en el pasillo se encuentran dos habitaciones juveniles con armarios que comparten un baño completo con ducha, y habitación principal en suite con baño y vestidor.

Calefacción individual y aire acondicionado.

Una plaza de garaje(posibilidad de comprar una segunda plaza) y amplio trastero.

La comunidad tiene acceso a un parque privado de 50002 donde se puede correr, pasear, hay parque pequeño para niños.. . un lujo de urbanización!

Muy bien comunicado con accseso rápido a A-1, M-30, M-40, M-11, al lado de la estación de cercanías Fuente de la Mora, muy cercano al metro “Pinar de Chamartín” y autobuses con parada en Arturo Soria. Rodeado de colegios, hospitales, centro comerciales, cines.. Consúltenos en cualquier momento!”

Comodidades y destacados

Ascensor
Garaje incluido
Terraza
Trastero
Amueblado
Gym
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina
Jardín
Padel
Vigilancia

Contáctame





Comparar propiedades