Resultados de la búsqueda

Piso en Zona Ciudad Lineal-Costillares

750.000 €

en  

160 m²  |  4 habitaciones

Descripción del Inmueble

Piso en una fantástica urbanización con piscina, pádel, tenis, vigilancia 24 horas.. . Tiene grandes posibilidades de reforma, actualmente la distribución es la siguiente: salón grande con salida a una fantástica terraza con vistas a la sierra, cocina con office, tendedero y habitación de servicio; dos habitaciones que comparten un baño completo y habitación principal con vestidor y baño incorporado. Calefacción central, trastero y posibilidad de comprar dos plazas de garaje no incluidas en el precio (hay diferentes precios para las plazas).

Finca con piscina climatizada, piscina de verano, tenis, pádel, gimnasio, sauna, baloncesto, zonas verdes.. . portero y vigilancia 24 horas.

Muy buena ubicación dentro del Pinar de Chamartín con todos con todos los servicios cercanos: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes.. . con metros (Pinar de Chamartín lineas 1 y 4 y Bambú linea 1 y autobuses al lado (150, 29, 129, 7,125.. . )incorporación rápida a rápida a M30-M40-NI -Plaza de Castilla. Rodeado de parques infantiles y uno de ellos justo al lado. Tren de cercanías a 10 minutos andando Fuente de la Mora).

Consúltenos en cualquier momento!

NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR!

Comodidades y destacados

Terraza
Trastero
Gym
Aire acondicionado
Calefacción
Padel
Tenis
Vigilancia

Comparar propiedades