Resultados de la búsqueda

NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de servicios exclusivos, a medida y con un trato personal directo, para garantizar el máximo rendimiento de cada acción y nuestro constante asesoramiento. Siempre encontramos la solución más óptima para cada cliente

BUSCAMOS TU HOGAR

Os acompañamos en todo el proceso de adquisición de cualquier activo inmobiliario. Buscamos, encontramos, negociamos y cerramos la mejor opción acorde a tus necesidades. En todo momento estaremos a tu lado, guiándote y asesorándote, hasta llegar contigo a notaría para la firma de la escritura de compraventa.

ASISTENCIA A PROPIETARIOS

  • Venta de inmuebles: realizamos un plan específico para que tu propiedad destaque sobre la oferta existente, facilitando una venta exitosa en el menor plazo posible.
  • Gestión de alquiler: ofrecemos un amplio abanico de servicios (administración, pago de seguros, reparaciones…) para que cobres el alquiler de tus propiedades con total tranquilidad.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Te asesoramos o realizamos por ti los trámites necesarios para la compra-venta de una vivienda de forma rápida y eficaz. Contamos con un equipo legal que nos ofreceran las mejores soluciones en cada caso determinado.

CONTACTE CON HOME AND STYLE

Tanto si está buscando vivienda en Madrid, como si quiere vender o alquilar la suya, no dude en contactar con nosotros. Buscaremos la solución que se adapte a sus necesidades

Comparar propiedades