Nosotros

Resultados de la búsqueda

LA EMPRESA

La confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval

HOME AND STYLE es una empresa creada en el año 2010, que se dedica a proporcionar servicios inmobiliarios a todos aquellos que lo demanden. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmobiliario legal e independiente para ayudarles a realizar la compra o alquiler de una vivienda en Madrid de forma totalmente satisfactoria y eficaz. Únicamente trabajamos por y para nuestros clientes.

Para ello contamos con una amplísima cartera de propiedades, en venta o alquiler. Todas han sido supervisadas personalmente. Consultando nuestra página web, o visitándonos personalmente, nuestros clientes tendrán la certeza de acceder a productos de calidad a precios justos.

MARÍA DEL PUERTO ALONSO

Socia fundadora de Home and Style

María del Puerto Alonso, fundadora de HOME AND STYLE, ha creado en el transcurso de los últimos años una reconocida fama de seriedad profesional en el sector inmobiliario de Madrid. Sus clientes reconocen muy bien su amable forma de trabajo y de ayuda en todos los ámbitos de la relación interprofesional, analizando los deseos y necesidades con objeto de canalizarlos correctamente a una opción perfecta para sus necesidades.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en la seriedad, honestidad y eficacia. Proporcionamos un servicio integral en el que el cliente, en un entorno de la máxima confianza, encontrará la opción que mejor se adapte a su petición. Nos ocupamos de todos los aspectos que conducen a transacciones seguras y fiables.

OBJETIVO

Pensamos que lo mejor que podíamos ofrecer es nuestro afán de servicio, nuestro compromiso con el trabajo bien hecho, nuestro conocimiento del mercado inmobiliario y ello nos permite ofrecerle un impecable asesoramiento inmobiliario y financiero.

Comparar propiedades