Resultados de la búsqueda

Piso en venta en Las Tablas

635.000 €

en  

160 m²  |  4 habitaciones

Descripción del Inmueble

Excepcional piso en Las Tablas, destaca por su amplitud y luminosidad. La urbanización “Los Prunos” es una de las más valoradas del barrio, por su localización, y porque tiene amplias zonas verdes que en este caso, hacen muy agradables las vistas desde el salón y la habitación principal. Cuenta con vigilancia 24h.

El piso es amplio y muy luminoso, completamente exterior. Consta de salón comedor de 36m, 1 dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios más con sus 2 baños correspondientes justo en frente. Zócalos de madera lacada en blanco como todas las puertas. Cocina amplia con tendedero.

*Se encuentra en perfecto estado, tiene buenas calidades, estantería de obra y mejoras realizadas.

*Cuenta con aire acondicionado, trastero y dos plazas de garaje.

La urbanización es muy amplia y los portales de dos pisos por planta, hasta 4 pisos, por lo que desde las zonas verdes y piscina, no te encuentras agobiado entre edificios de urbanización. Esto la hace muy agradable. Es una de las más valoradas de las tablas, muy tranquila, con un inmejorable ambiente familiar.

Está dotada con circuito cerrado de cámaras de seguridad y vigilancia 24h, salón comunitario, campo de fútbol, zona de juegos para niños, gran piscina con escaleritas de acceso facilitado para niños, bonito y cuidado jardín y cuartos para bicicletas.

En esta casa destaca también la buena comunicación y comercios ya que es un barrio ya consolidado y con grandes empresas instaladas. A menos de 10 minutos de plaza de Castilla en coche, a 300m del Metro, buses varios EMT y nocturno, al lado del acceso M40, cerca de acceso M30, carril bici.

Es un barrio lleno de parques y zonas verdes, con 2 colegios concertados y 3 colegios públicos, muchas guarderías.

Con restaurantes, terrazas y comercio de todo tipo, Mercadona y varios supermercados más.

Comodidades y destacados

Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Balcón
Armarios empotrados
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina
Jardín

Contáctame





Comparar propiedades