Resultados de la búsqueda

Piso en barrio Chamberí

655.000 €

en  

112 m²  |  2 habitaciones

Descripción del Inmueble

Distribuida en hall de entrada, cocina abierta con office, pasillo distribuidor, salón, 2 baños, 2 dormitorios (en origen eran 4), el principal en suite con vestidor y baño incluido. Tiene terraza con toldo y vistas a calle privada.

 

Se encuentra en buen estado de conservación, apta para entrar a vivir. La vivienda ha sido objeto de una reforma total en cuanto a sus instalaciones y acabados y las paredes están insonorizada. El edificio en el que se ubica, está rehabilitado y en buen estado de conservación, el portal ha sido totalmente reformado hace un año. La finca tiene ascensor y conserje

 

La Vivienda está muy bien comunicada, con paradas cercanas de varias líneas de autobús y diferentes bocas de metro (Guzmán el Bueno, Canal, Quevedo, Moncloa). El intercambiador de Moncloa está a unos 200 metros de la vivienda. Posibilidad de alquilar plaza de garaje a menos de 50 metros de la vivienda.

 

Está ubicada en el barrio de Gaztambide, actualmente uno de los mejores barrios para vivir en Madrid, cercana a varios parques públicos (Parque de Santander, Parque del Oeste), centros de salud, hospitales (Clínico y Fundación Jiménez Díaz); próxima a distintas Universidades (Pontificia Comillas (ICADE), Nebrija, CEU o Complutense), y con todos los servicios que la zona ofrece en la puerta de casa: Escuela Oficial de Idiomas, colegios públicos y privados, guarderías, las instalaciones del Canal, el gimnasio Go Fit; toda la oferta de ocio y restauración que hay en la misma calle Guzmán El Bueno y alrededores, los Teatros de Canal ; el Corte Inglés de Princesa, etc. “.

Comodidades y destacados

Buen estado
Ascensor
Terraza
Amueblado

Contáctame





Comparar propiedades