Resultados de la búsqueda

Piso en venta en Barrio Chamberí

999.000 €

Zona en  

260 m²  |  4 habitaciones | 3 baños

Descripción del Inmueble

Fantástico piso totalmente reformado a estrenar. Muy buena situación en Chamberi, al lado del metro y rodeado de jardines

 La finca tiene piscina, gimnasio y sauna.

El piso se distribuye en un amplio salón- comedor, cocina abierta (se podría cerrar fácilmente) y terraza; Cuatro habitaciones amplias, dos de ellos con vestidor y el principal con un despacho adicional ( o uso similar), y tres baños completos. Todo muy luminoso dando a un patio ajardinado con increíble luz.

Las puertas son lacadas en blanco, los suelos de tarima, carpintería exterior de PVC con cristales climalit, persianas motorizadas en salón, pre-instalaciones de aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados.. .

Finca construida en los años sesenta con portal señorial, tres ascensores, conserje y amplias zonas comunes. Los servicios de la vivienda son centrales, tanto calefacción como agua caliente.

Rodeado de todos los servicios necesarios de comercios, colegios, hospitales, cercano al “Corte Inglés, Universidades y cercano al metro (lineas 2 y4), red de autobuses.. . y amplia zona de ocio

Consúltenos en cualquier momento!

Comodidades y destacados

Buen estado
Ascensor
Garaje incluido
Terraza
Balcón
Amueblado
Gym
Aire acondicionado
Calefacción
Piscina
Jardín
Vigilancia

Comparar propiedades