Resultados de la búsqueda

Piso en Barrio Salamanca

1.450.000 €

en  

204 m²  |  4 habitaciones

Descripción del Inmueble

Fantástico piso, muy luminoso con siete ventanales a la calle, techos altos, amplias estancias.. . situado en una de las calles más emblemáticas del Barrio de Salamanca. El piso tiene grandes posibilidades de reforma.

Es un primero con altura de segundo con vistas despejadas y agradables.

La distribución actual es la siguiente: gran hall- recibidor que da paso a un gran salón, comedor y zona de estar separados por puertas correderas. A continuación por el pasillo hay dos amplias habitaciones juveniles que comparten un baño completo, y habitación principal en suite con baño incorporado. Cocina grande con oficce y habitación de servicio con baño incorporado y entrada independiente. El piso tiene calefacción central, aire acondicionado y trastero. La finca tiene portero.

Hay posibilidad de adquirir PLAZA DE GARAJE en Serrano Park III.

La ubicación del inmueble es privilegiada pues se encuentra en una de las mejores arterias del Barrio de Salamanca, rodeado de todo tipo de servicios, restaurantes de prestigio, tiendas de diseño, comercios, centros médicos, red de transportes públicos. Cercano a la Embajada Americana y al Instituto de Empresa, y por supuesto también al Parque del Retiro.

Consúltenos en cualquier momento.

NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Comodidades y destacados

Ascensor
posibilidad de garaje
Trastero
Aire acondicionado
Calefacción

Contáctame





Comparar propiedades